En Gavasa, con más de 50 años de experiencia en el sector,  somos conscientes de la importancia que tienen sus equipos y de lo costoso que es su tiempo. Por ello procuramos minimizar al máximo tanto en la elaboración de los presupuestos previos como la realización de los trabajos que conlleven dicho presupuesto. .

Estamos comprometidos con el cliente, por lo que hemos puesto en marcha un servicio de préstamos de equipos, para que en caso necesario, usted no tenga que anular ningún trabajo o tarea de su empresa y pueda seguir trabajando sin problema, mientras sus equipos estén en Gavasa.

Es de suma importancia que ustedes mantengan los equipos en perfecto estado de conservación para que sus medidas sean totalmente fiables y tengan sus papeles en vigor para pasar cualquier auditoria, ya sea interna o externa.

Queremos colaborar y facilitar su trabajo. Si desean que les expliquemos el funcionamiento y mantenimiento , así como ayudarle en la interpretación de los resultados, pueden ponerse en contacto con nosotros, que estaremos encantados de ayudarles.

Varias marcas confían en nuestros técnicos y en nuestra forma de trabajar: Testo, Kimo, Schultz…

Contacto Post-Venta

Obtenga toda la información necesaria
por teléfono en el 91 723 09 30
o a través de nuestro formulario de contacto

Para seguir manteniendo el nivel exigido por nuestros clientes, Gavasa ha obtenido el Certificado ISO 9001:2015 con el siguiente alcance “Comercialización, distribución y servicio postventa de equipos de medida." Puede consultar el certificado completo pulsando aquí.

sello certiberia