El sistema Testo Saveris, registra temperatura y humedad , además de gestionar toda la documentación y emisión de alarmas, en caso de superar los valores establecidos. Se puede instalar en aplicaciones tanto fijas, como móviles. de fácil funcionamiento. La seguridad que ofrece en la gestión de alarmas es muy importante, ya que en todo momento se puede conocer el estado de dichas alarmas.

 

Las ventajas de un vistazo:

  • Sencillo: Los registradores de datos inalámbricos miden automáticamente la temperatura y la humedad.
  • Seguro: Las lecturas se almacenan en los registradores de datos y se vuelcan en el sistema
  • Flexible: En cualquier momento tendrá acceso a las lecturas de las mediciones con un ordenador
  • Práctico: El sistema se adapta a sus necesidades y se puede ampliar por medio de más registradores.

 

Farmacias con Saveris

Este producto puede ser muy útil en distintos sectores, como por ejemplo en el Sector Alimentario, Sector Pharma, Sector Industria..

En el sector alimentario esto es un elemento central para garantizar la calidad deseada y la aptitud de comercialización de los alimentos así como para proteger a los consumidores contra daños para la salud. La venta de alimentos de dudosa calidad puede causar daños considerables a la imagen de las empresas afectadas.

En farmacias y hospitales brinda apoyo para el cumplimiento de los límites de temperatura predeterminados por el fabricante durante el almacenamiento de los medicamentos. Si se producen pérdidas de efectividad o se presentan productos de descomposición perjudiciales debido a temperaturas de almacenamiento demasiado altas, es posible que las consecuencias para la salud de los pacientes y la reputación de la empresa sean devastadoras.

Para poder cumplir con la norma CFR21, puede optar por distintos tipos de Software, Básico, Profesional o CFR21

 

Sistema Saveris Testo

 

Los registradores de datos del sistema son extremadamente flexibles y pueden emplearse prácticamente en todo lugar en donde la temperatura y la humedad tengan que supervisarse a largo plazo. La gama de sondas externas, entre ellas las sondas de penetración, de superficie y de temperatura del aire, es la solución perfecta para cualquier aplicación. Y gracias a la integración en su red WiFi se pueden ahorrar muchos gastos. Como la instalación de un software o la copia de seguridad de la base de datos han quedado en el pasado, no surgen gastos de TI.

Somos especialistas en diseñar, instalar y mantener los proyectos basados en  Saveris .

También puede optar por contratar mantenimiento para las aplicaciones Saveris ya existentes.

Consulte con nosotros